viernes, febrero 19, 2010

SERVANDO GÓMEZ MARTÍNEZ


SERVANDO GÓMEZ MARTÍNEZ

“LA TUTA”

Nació el 06 de febrero de 1966, tiene 43 años de edad y es originario de Arteaga, Michoacán. Fue maestro normalista antes de dedicarse por completo al narcotrafico.

Cuenta con la orden de aprehensión 8/2004 girada por el juez 9º de procesos penales federales en el Distrito Federal, por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en su modalidad de fomento para posibilitar la ejecución, según obra en las A.P.PGR/SIEDO/UEIDCS/213/06 y PGR/SIEDO/UEIDCS/247/06.

Su zona de operación es la costa de Guerrero y Michoacán; así como la Sierra de Michoacán. Servando Gómez es el responsable de ordenar las ejecuciones, extorsiones y secuestros registrados en Michoacán, según han manifestado integrantes de “La Familia Michoacana” quienes han sido detenidos en las últimas semanas, tales como: Arnoldo Rueda Medina, alias “La Minsa”; José Alberto López Barrón, alias "El Gordo"; Antonio Quintero Guerra, alias “El Licenciado” y Rafael Hernández Harrison, alias “La Cuchara”.

De acuerdo a los integrantes de esta organización Servando Gómez es quien ha ordenado las ejecuciones realizadas en Michoacán de civiles y autoridades; así como los ataques registrados en las instalaciones de la Policía Federal en los estados de Michoacán, Guanajuato y Guerrero.

LOS ARMADILLOS DEL NORTE-LA TUTA



CORRIDO A LA TUTA


CORRIDO A LA TUTA 2




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB