lunes, octubre 26, 2009

RAMON ARELLANO FELIX

RAMÓN ARELLANO FÉLIX

“ COLORES” “COMANDANTE MON” O “PATRON”

Nacio el 31 de agosto de 1964 fue un narcotraficante mexicano del cártel de Tijuana, era el responsable de la seguridad del grupo delictivo.

Presuntamente fue uno de los miembros más despiadados del cártel y era sospechoso de varios asesinatos. Ramón Arellano Félix había sido vinculado por la policía mexicana a la masacre de 1997 donde doce miembros de una familia a las afueras de Ensenada, Baja California. La familia estaba relacionada con un traficante de drogas que tenía una deuda pendiente con el Cártel Arellano Félix. El 18 de septiembre de 1997, Ramón Arellano Félix se convirtió en en el fugitivo 451 al ser colocado a la lista de los diez más buscados. Que conduzca a su lista de fugitivos más buscados en Estados Unidos, había sido acusado en una acusación sellada en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de California, de conspiración para importar cocaína y marihuana en el tráfico de drogas.

Algunos de sus alias son "Patrón", "Colores", "Comandante Mon". Se cree que tenia una voz suave. También tenía incrustaciones de oro en la pistola. Sus favoritos eran los vehículos Chevrolet Silverado, Tahoe y la Suburban Chevrolet.

Ramón Arellano Félix fue muerto en un tiroteo en Mazatlán, Sinaloa, donde se le detuvo debido a una infracción de tránsito por un oficial de la policía mexicana que no sabía en el momento que era en realidad Ramón Arellano. Debido a su carácter violento, Arellano Félix sacó su arma y le disparó al policía, que al caer al suelo le disparó. Se sospecha que estaba en Mazatlán para matar a su acerrimo rival Ismael Zambada García.

FUENTE: WIKIPEDIA


LOS TUCANES DE TIJUANA-RAMON ARELLANO FELIX

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB