jueves, octubre 08, 2009

IGNACIO CORONEL VILLAREAL

IGNACIO CORONEL VILLAREAL

"NACHO CORONEL"

Ignacio Coronel Villarreal nació el 1 de Febrero de 1954 en Canelas, Durango aunque otros dicen que fue en Veracruz, México. Es conocido por los alias de Don Nacho, Don Nacho Coronel Villareal, Nacho Coronel Villareal, Nachito Coronel Villareal, Nacho Coronel, "Nacho", "Nachito", El Ingeniero

Coronel Villareal y "King of Ice". Controla la plaza de Jalisco siendo su principal centro de operaciones Guadalajara. Se sabe que trabaja directamente con fuentes de abastecimiento colombianas, comprando cantidades importantes de cocaína. También su organización fabrica Metanfetaminas en laboratorios clandestinos de México. Además, se dice que promueve sus actividades de narcotráfico por medio del soborno, intimidación, y la violencia.

El 17 de diciembre de 2003, Villareal fue acusado formalmente por un jurado mayor en el Distrito Oeste de Texas. Además, el 19 de diciembre de 2003, una orden de arresto fue expedida en el Distrito Oeste del Paso, Texas acusando a Villareal de conspiración al poseer una sustancia controlada con la intención de distribuirla.


ENIGMA NORTEÑO-NACHO CORONEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB