lunes, enero 18, 2010

KARLITA LA DE TELCEL


Así la conocían, como Karlita la de Telcel; era edecán y modelo y por su belleza atraía a una gran cantidad de individuos, incluidos aquellos que se desenvuelven dentro del crimen organizado.

Varios manifestaron públicamente su deseo de “ligársela”, sin embargo las advertencias eran inmediatas: “ni te hagas ilusiones… es novia de un pesado”, por lo que tan sólo se conformaban con verla y admirarla.

En algunos de los muchos blogs en los que aparece su nombre, no faltó quien manifestara su deseo de asistir a una de las recientes “Baja Mil”, nada más porque “contrataron a la Karlita y sólo por eso, ya vale la pena”, decía. Sin embargo, Karla Priscila Carrasco Agüero, de 25 años de edad, murió asesinada el sábado 29 de noviembre en Ensenada, dentro de un negocio que apenas había adquirido con 180 mil dólares, que presumiblemente le dio su novio –que algunos aseguran que es el Teo- para que se estableciera en ese puerto.

Karla ambientó muchos partidos de béisbol y otros eventos en los que era contratada,junto a un grupo de jovencitas, para que actuaran como edecanes.

Sobresalía por su belleza. Morena, cabello largo, cara de inocencia y cuerpo voluptuoso, cautivó a muchos y eso, fue su perdición.

Pronto destacó, la cortejaron varios galanes y finalmente, se hizo novia de “un pesado”. Sus fotografías inundaron varias páginas Web y lamentablemente para ella, circularon videos con situaciones comprometedoras, que inclusive provocaron la muerte de algunas personas, entre éstas, se dice, de la persona que se afirma que lo tomó.

Eso la hizo más popular y buscada por los hombres, además de que por otra parte, se empezó a señalar que ante todo el poder obtenido, ya estaba provocando problemas a su pareja, por lo que se decidió enviarla a Ensenada para que tuviera una estancia más tranquila.

Hasta allá llegaron los asesinos; dos que se dice que fueron enviados por el grupo de Fernando Sánchez Arellano (a) “El ingeniero”, lo cual provocó una de las olas violentas más fuertes de las últimas fechas. El mismo procurador del estado, Rommel Moreno Manjarrez, dijo que esa ola de 37 ejecuciones, fue propiciada por la muerte de esta mujer, a la cual identificó como “novia” de un peligroso sicario.Karla Priscila, al momento de su muerte, pasadas las 19:00 horas, se encontraba dentro del negocio denominado Market Patty, envolturas y regalos, Drive Trhu Express, ubicado en la calle Pedro Loyola, entre la avenida Esmeralda y el bulevar Sangines.

Tenía dos impactos de arma de fuego en la muñeca derecha y el parietal derecho y en el sitio se encontraron dos casquillos percutidos de 9 milímetros.

Minutos más tarde, en la calle San Borja de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fue encontrado un vehículo marca Honda Accord, negro, modelo 93, con vidrios polarizados, sin placas, el cual se presume que estaba relacionado con estos hechos.

AFNTIJUANA.INFO

AFN posteriormente se retracto de que era otra karla pero la duda queda si es o no.










BAJAR UNO DE LOS VARIOS VIDEOS XXX QUE SE ENCUENTRAN EN LA RED




CAE SICARIO QUE MATÓ A LA NOVIA DE “EL TEO” Y DESATÓ “GUERRA DE NARCOS”.

Ya está en prisión José Luís Ibarra Carrillo, de 25 años de edad, peligroso sicario al servicio del Cartel Arellano Félix, de quien se dijo fue el que mató a la joven Karla Priscila Agüero Carrasco, a finales de noviembre del 2008 en un minimercado de Ensenada. Informes extraoficiales indican que ella era “novia” de “El Teo” y que el crimen desencadenó la llamada “Guerra de Narcos” y que provocó el asesinato de decenas de personas.

Ibarra Castillo fue capturado por elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano en un operativo realizado en el fraccionamiento residencial Loma Dorada en la madrugada, logrando capturarlo sin que opusiera resistencia en un operativo incruento. En la finca se localizaron armas largas y cortas con silenciadores, cientos de cartuchos y cargadores. El presunto asesino a sueldo cuenta con órdenes de aprehensión por el delito de secuestro en Tijuana y Ensenada, de acuerdo a los informes extraministeriales se supo que Ibarra Carrillo aceptó hacer “trabajos” para el CAF y que recibía órdenes directas de Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”.Datos de inteligencia policíaca indican que el ahora preso al perpetrar el asesinato de la mujer ligada sentimentalmente a “El Teo” o “El Tres Letras”, quien encabeza una guerra en contra del CAF, al servicio del Cártel de Sinaloa, desató un violento fin de semana en Tijuana, que cobró la vida de 26 personas, entre ellos menores y nueve decapitados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

© 2009NARCOTRAFICO | by TNB