Considerado uno de los cabecillas más importantes del Cártel de los hermanos Arellano Félix, además de ser de los más buscados por las autoridades estadounidenses, estaba en Los Cabos, en Baja California Sur, cuando fue sorprendido por las autoridades mexicanas.En conferencia de prensa conjunta, celebrada en la ciudad de México,
Junto con este hombre, que burló a la justicia de ambos países durante varios años, fueron detenidos otros individuos más, de la misma organización.
EL gobierno federal asestó un nuevo golpe a la delincuencia organizada, al capturar a “uno de los principales operadores del cártel de los hermanos Arellano Félix”.
Dijo que fue por la noche, en Baja California Sur, donde fue detenido quien también se hace llamar como “El licenciado”, el “Gus” o Carlos Herrera. El realizaba operaciones de tráfico de drogas y lavado de dinero”.
“Para destacar su peligrosidad, dijo el Secretario, cabe mencionar que este sujeto es uno de los criminales más buscados por
Junto con éste fueron detenidos: Marcos Assemat Hernández, Antonio Moreno Herrera y Pavel Kulisek, quienes eran los encargados de la logística y protección del “capo”.
Rivera es ciudadano estadounidense y por lo tanto, fue expulsado de inmediato a su país de origen.
0 comentarios:
Publicar un comentario