Luis estrada es uno de los directores de cine mexicano que más disgustan al gobierno con sus realizaciones cinematográficas cuyas producciones retratan realidades difíciles de ocultar en el cotidiano vivir de este país, por lo que sus filmes no escapan del boicot o la censura. Así tenemos:
y ahora El Infierno es una cinta sobre Benjamín García, “El Benny”, quien es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, devastando por completo al lugar. “El Benny”, sin otras opciones para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.
Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar? Esta cinta es protagonizada por Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz y María Rojo, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario